Con y para personas.

Los otros headhunters

Seleccionamos perfiles de alta dirección y mandos intermedios para proyectos nacionales e internacionales. Generamos propuestas de valor para empresas y candidatos. Creamos una Experiencia del candidato que genere relaciones duraderas.

Qué hacemos

  • Nos situamos en la vanguardia de la búsqueda de profesionales tecnológicos y digitales de manera transversal, en multitud de sectores.
  • Seleccionamos perfiles de alta dirección y mandos intermedios.
  • Seguimos una estrategia de búsqueda online + offline.
  • Gestionamos proyectos nacionales e internacionales.
  • Ayudamos a montar equipos para alcanzar grandes resultados.

El head-
hunting que
marca la
diferencia.

Nuestro conocimiento nos permite
trabajar el ecosistema tecnológico y digital
a nivel transversal en diferentes entornos.

  • Tecnología 30% 30%
  • Start up 25% 25%
  • Private Equity 10% 10%
  • Banca y Seguro 20% 20%
  • Otros sectores 15% 15%

Cómo lo hacemos

Tenemos experiencia y le echamos ganas. Hemos creado una rigurosa metodología de trabajo, basada en las herramientas tecnológicas más punteras, capaz de conseguir resultados concretos en el corto plazo. Genera éxito y relaciones duraderas con nuestros clientes.

Definición

Ideamos la propuesta de valor de tu empresa como empleadora (Employer Value Proposition). Trabajamos con tu departamento de RR.HH. para posicionarte como lugar interesante, que atraiga el talento. Y definimos los objetivos y KPIs para controlar la evolución de cada proceso de selección.

Identificación

Trabajamos con las últimas tecnologías para identificar y mapear el talento en sectores y segmentos determinados. Nuestra experiencia y credibilidad en el mercado nos permiten acceder a los profesionales más punteros, que ya confían en nosotros.

Atracción

Nos esforzamos por crear una Experiencia del Candidato excelente, como base de cualquier búsqueda exitosa. Para nosotros las personas son lo más importante; por eso generamos relaciones a largo plazo con nuestros candidatos.

Selección

Realizamos nuestros procesos de selección en base al conocimiento del sector, a la identificación del éxito, a las pruebas técnicas y a las entrevistas por competencias. Pero además, nos empapamos de tus valores y tu cultura corporativa para encontrar al profesional que encaje con ellos. Y reconocemos las señales que generen una relación fuerte y duradera entre tu empresa y el candidato.

Seguimiento

Una vez finalizado cualquier proyecto, ponemos en marcha un programa para seguir de cerca la incorporación y desarrollo del profesional elegido. Todo ello para actuar como facilitadores en el complejo proceso de integración, y para garantizar finalmente que su incorporación cumpla con las expectativas de ambas partes.

ENCONTRAMOS A LOS MEJORES,
PERO LO HACEMOS CON ALMA.
Somos Humann.

Han confiado en nosotros:

Cuentános
qué nece-
sitas.

Rellena el formulario y conecta con nosotros

Me llamo , tengo un puesto de en la empresa , mi dirección de correo electrónico es y mi número de teléfono es .

Busco un perfil como el que detallo a continuación:

Me llamo , mi dirección de correo electrónico es y mi número de teléfono es .

Os comento:

You have Successfully Subscribed!